sábado, 9 de noviembre de 2013

Fui a casa de.. Y rompí mi progreso en perder libras de peso corporal de la semana .


Fui a casa de.. Y rompí mi progreso en perder libras de peso corporal de la semana.


El programa de Beachbody tan sólo no me enseñado a ser disciplinada con mi estilo de vida también soy educadora a todo aquel que decida hacer un cambio en su salud. Ya de antemano ser enfermera doy directrices sobre como mejorar su salud según la orden médica. Pero Beachbody ha sido mi complemento en lo que me gusta, que es ayudar a sentir a mi gente saludable. A pesar que ofrezco mis recomendaciones y no me auspician mis productos,  Siguen mis consejos y comienzan a concientizar sobre la importancia de la buena salud.

¿ Pero que nos pasa cuando tenemos una semana excelente de estar enfocados con llevar una buena salud, haciendo ejercicios según nuestro programa líder Beachbody , planificando nuestras comidas y meriendas? Entiendo entonces que nos estamos quemando en usar una misma comida en la semana, no hay variedad de alimentos, los ejercicios son muy largos en tiempo o simplemente no uso mi tiempo en hacerlos y más sobretodo mi fin de semana voy a visitar mi familiar o ellos nos visitan. Y precisamente ese sería nuestro mayor reto. Como decirle que no a la buena comida de nuestra familia y que cocinarle a la visita si no entienden que estoy modificando mi estilo de alimentación.
Yo no pretendo que todos seamos maestros o chefs de cocina sana y mucho menos entrar en la cocina ajena a cambiar los ingredientes en la comida. Pero hablar sobre que alimentos serían mejores para mejorar nuestra salud y mantenerla le haríamos un gran favor también a nuestro familiar en reformar su salud. Desde qué se introdujo los Fast Food a nuestra dieta diaria se ha dejado a un lado lo que produce la tierra como las viandas. No recuerdo ningún artículo que hablé que se aumentó el colesterol y se descontroló la diabetes por ingerir viandas. ( ñame, yautia, plátano, malanga,etc ), informar a nuestra gente querida que un simple cambio a los ingredientes básicos de la comidas harían una gran diferencia a veces lo barato sale caro y se amañan con nuestra salud. Cambiar la sal Iodada por sal de mar, utilizar el azúcar regular por azúcar morena, volver a los básico usando cebollas, pimientos y ajos naturales, sin preservativos como previamente viene ya preparados. Tan sólo leer la etiqueta de ingredientes y colorantes como el sazón y  coditos( Knorr) el sodio es tan alto que naturalmente echamos más sal a la comida. Educando los educamos también. Al recibir mi visita familiar lo primero que piensan sería.. en donde comeran porque estoy a dieta, los invito a comer lo que preparo a diario y se sorprendieron por el sabor de la comida. Existe una variedad de alimentos integrales, altos en fibras y carnes selectas bajas en grasas que combinados con un toque natural de ingredientes ,la hacemos espectacular. Que tu salida a casa familiar no sea excusa para romper lo progresado en tu semana, compartir tu progreso con tu gente y enseñarles a comer como tu lo haces harán una gran diferencia. También que la salida a casa de familiar no se piense sólo en la comida que tal si una caminata,paseo en bicicleta o una bailadita como opciones para ejercitarte . Cambiaremos esa rutina y un motivo de una buena conversación .  Beachbody si que cambia vidas únete a este gran cambio para mejorar tu salud. Mantén tu progreso de perdida de peso con Educación y disciplina. Comunícate con tu coach 787-363-0255 o entra a mi pagina www.beachbodycoach.com/wilmamejias